Vecinos de la colonia Jardines del Bosque se manifiestan esta mañana en las puertas de la Cervecería Corona de Guadalajara en Mariano Otero para exigir la restricción de la operación del transporte de carga de esta empresa en las calles de la colonia.
Cables y postes derribados, bloqueo de cocheras, ruido extremo en la madrugada, destrucción de banquetas y arbolado, así como operadores haciendo sus necesidades en las calles, son sólo algunas de las inconformidades. Lo explica Luis Antonio Franco, uno de los vecinos:
“Tenemos años peleando con ellos porque se meten en sentido contrario, tapan las cocheras vecinales, se ponen a maniobrar en las noches, usan las calles vecinales como su patio de maniobras de carga y descarga”.
Acusan que aunque han buscado respuesta de la empresa y la Policía Vial para hallar respuesta a esta problemática no han tenido respuesta. Se buscó respuesta por parte de la empresa para conocer su postura, pero empleados señalaron que no había nadie de momento que pudiera atender. (Por Héctor Escamilla Ramírez)