Al grito de justicia para Dina, familiares y amigos de la señora María Alejandrina Arellano Sierra de 63 años se manifiestan esta tarde en las puertas de Casa Jalisco, para demandar celeridad en las investigaciones y la localización con vida de la propietaria de la casa de cambio.
La protesta reunió a 70 personas quienes bloquearon la avenida Manuel Acuña en ambos sentidos. La hija de la señora, Zoé Sánchez, pidió al gobernador Enrique Alfaro, apoyarlos para hallar a su mamá:
“El problema de mi mamá fue ser una mamá trabajadora, ella no se dejó intimidar, el que nada debe, nada teme, por tal motivo venimos aquí sus hijos, su esposo, su nieto, su familia de sangre y su familia de corazón”.
Los familiares señalaron que ayer tuvieron acceso a algunas sábanas de llamadas telefónicas, así como a Videos del momento de la privación de la libertad hace cinco días. Acusaron que las declaraciones que hizo el fiscal la revictimizan y señaló que en todo momento han ayudado en las indagatorias. (Por Héctor Escamilla Ramírez)