Operadores de vehículos de plataforma se manifiesta esta mañana en las oficinas de la empresa Uber para demandar mejores condiciones de seguridad luego del asesinato de un chofer, reportado como desparecido desde el jueves y hallado sin vida en Tlaquepaque el domingo. La víctima fue identificada como Gabriel Gómez Pérez.
Acusan que la empresa ha sido omisa en mejorar los mecanismos de seguridad que identifiquen a los usuarios.
Después de manifestarse en las instalaciones de la empresa en Plan de San Luis acudirán a la Fiscalía de Jalisco para reclamar porque la única persona detenida por el caso, quien manejaba el coche de la víctima fue dejada en libertad. Sinué Campos de Unión de Conductores Mx expresó:
“Ya está libre y lo irónico que duró todo el fin de semana robando en el carro, o sea el carro el compañero duró días desaparecido y el ratero usaba el carro para rondar en la zona”
Al llegar a las oficinas de Uber los conductores encontraron las puertas abiertas pero las instalaciones vacías. Los operadores realizar un homenaje al interior de las oficinas, antes de iniciar la caravana a la Fiscalia. (Por Héctor Escamilla Ramírez)