A pesar de que se tenía programado que la noche de este lunes en Guadalajara Pepe Aguilar presentara con su familia el libro “Mexicano hasta los huesos”, el llamado “Gigante de la canción ranchera” fue el gran ausente y mediante un video explicó que fue diagnosticado con Covid.
“Y yo me había salvado durante dos años y cachito, y ayer por la tarde de pura tarugada me hicieron una prueba, porque se la estaban haciendo a todo el mundo, y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esa atarugada. Como ven, no tengo síntomas, estoy perfectamente bien, pero lo que me ha dicho el doctor es que no ande arriesgando a nadie más ahí y no voy a ir irresponsablemente con ustedes a convivir si tengo esta tarugada”.
Los encargados de hacer la presentación de “Mexicano hasta los huesos” fueron sus hijos Leonardo y Ángela, quienes mencionaron que durante la pandemia, su papá trabajó para poderlo realizar. El texto narra los éxitos y conflictos que tuvieron que pasar para poder realizar los conciertos vía streaming. (Por Katia Plascencia Muciño)