A partir de hoy, 22 de diciembre, y hasta el 8 de enero próximo se llevará a cabo el Festival Invernal de Mazamitla que tiene como objetivo incentivar el turismo a ese Pueblo Mágico de Jalisco.
El evento busca convertirse en “un espacio para el reencuentro de miles de familias locales y visitantes en un entorno lleno de magia, esperanza, tradiciones, actividades y una exposición monumental llamada ‘Jalisco en el corazón’”, aseguró el gobernador Enrique Alfaro.
Alfaro comentó también que el evento apuesta por devolverle el brillo a Mazamitla e impulsar la economía de los comerciantes y que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Jalisco, las autoridades municipales y la Secretaría de Turismo de Jalisco el evento llegará para quedarse como una nueva tradición local.
Se contará con diversas actividades como música, ballet folclórico, malabarismo, magia, danza aérea, comedia familiar, show de acrobacia en motocicletas y una exposición monumental de corazones llamada “Jalisco en el Corazón”.
El alcalde Jorge Magaña agregó por su parte que se crearon las estrategias necesarias para que los visitantes disfruten de un ambiente seguro en el evento. La Guardia Nacional, la Policía Estatal, Ejército y la Policía Municipal realizarán rondines de seguridad.
“Tengan la certidumbre que será un gran evento y que cerraremos el año con broche de oro” agregó Magaña.