El exdefensa de Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, fue presentado oficialmente como entrenador del Barsa Atlétic, equipo filial del cuadro azulgrana; el “Káiser” firmó por dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.
“De este modo, el mexicano vivirá su segunda etapa en el Club, después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010. La etapa de Márquez como técnico del Barsa Atlétic arrancará mañana viernes con las pruebas médicas del plantel y el sábado dirigirá su primer entrenamiento de la pretemporada”, detalla la institución en un comunicado.
“Estoy muy feliz, quiero aprovechar esta gran oportunidad que me están brindando. Fueron siete años maravillosos en mi carrera como futbolista y ahora con la responsabilidad de ser entrenador, trataré de compartir mi experiencia con todos los chicos. Hay que darles las herramientas para que puedan estar en el primer equipo en un futuro no muy lejano”, dijo Márquez en entrevista difundida por el propio Club. (Por Manuel Trujillo Soriano)