El grupo Pimpinela llegó la noche de este sábado para celebrar más de cuatro décadas en los escenarios del mundo con los tapatíos con su tour “Siempre Juntos”. Para arrancar la velada, los hermanos Lucía y Joaquín Galán proyectaron un video con el que recordaron a sus papás y el deseo que tenían para que siempre estuvieran juntos cantando y dar paso al tema “Amor de Hermanos”. Los argentinos interpretaron canciones de amor, desamor y despecho como “Ese estúpido que llama”, “Valiente”, “A Esa”, “Olvídame” y “Pega la vuelta”, entre otros. El público que hizo una respetable entrada al recinto no paró de corear y aplaudir cada comentario o tema que interpretó Pimpinela quienes mencionaron que México ha sido uno de los países del que más apoyo han recibido:
“Muy agradecidos como siempre a la gran familia de México, como siempre, porque han sido nuestros mejores difusores, pasando nuestra música de padres a hijos y de hijos a hijos, ojalá que esta noche la pasen muy bien, gracias”.
Pimpinela ofreció un show de poco más de 2 horas, acompañados por 5 músicos y 4 bailarines. (Por Katia Plascencia Muciño)