Este jueves el delantero mexicano Hirving Lozano fue presentado como nuevo futbolista del San Diego FC equipo de expansión en la MLS y que inicia de manera oficial en el 2025.
“Es un honor estar con el San Diego FC. Quiero ganar campeonatos para San Diego y dejar mi marca en esta liga. Es una oportunidad muy grande, empezar con un club desde cero, tratar de construirlo de la mejor manera. Voy a apoyar, poner mi granito de arena para que este club crezca y sea importante en la MLS y en el mundo”, comentó el mexicano.
En un par de ocasiones, el llamado Chucky lloró en la conferencia de prensa, como cuando se refirió al técnico que lo debutó en primera división Enrique Meza, quien fue su invitado en la sala y le dedicó estas palabras.
“Me ha dado muchos consejos, he tenido una relación bonita con él, para mí es como un padre en el futbol, siempre me ha seguido, trato de tener mucha comunicación con él, desde Italia hemos tenido contacto, le tengo mucho cariño y no tengo muchas palabras para él, siempre me apoyó desde el inicio, tengo muchas cosas bonitas con él”.
El Chucky Lozano firmó 4 años con el San Diego. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: SDFC)