La Secretaría de Seguridad de Jalisco se reporta lista para atender las incidencias relacionadas con el período vacacional de Semana Santa y Pascua que está a punto de iniciar.
La corporación estatal informa que los elementos realizarán patrullajes en los principales destinos turísticos con la intención de inhibir la comisión de delitos, mientras que la policía vial instalará ocho módulos en diferentes puntos carreteros para atender a los turistas.
Estos puntos de atención vial se ubicarán en el libramiento Luis Donaldo Colosio del municipio de Autlán; en la salida a Mascota dentro del municipio de Ameca y sobre la carretera a Chapala a la altura del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
También se colocarán módulos sobre la carretera Ajijic-Chapala; así como en el cruce de las carreteras Tuxcueca-Mazamitla y Quitupan-La Cofradía.
Otros módulos viales se ubicarán en el monumento Al Soldado del municipio de Cihuatlán; en Villa Corona en la zona de balnearios y en la salida a Ciudad Guzmán en el municipio de Acatlán de Juárez. (Por José Luis Escamilla)