Todo listo para una edición más del Buen Fin, que este año se realizará del 15 al 18 de noviembre con la promesa de miles de comercios establecidos de que tendrán ofertas reales.
El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Javier Arroyo Navarro, indicó que al menos el 81 por ciento de los compradores califica el Buen Fin como una buena oportunidad para realizar compras.
“El gasto promedio por persona es de alrededor de ocho mil 163 pesos. El 77 por ciento de los consumidores acudió a comprar con motivo del Buen Fin. El 91 por ciento de los consumidores encontró todo lo que buscaba. El 54 por ciento de los consumidores adelantó sus compras navideñas. El 84 por ciento de los consumidores calificaron de buena a excelente la atención al cliente durante el Buen Fin. El 92 por ciento de los consumidores no registró abusos al realizar sus compras”.
Este año se espera la participación en Jalisco de más de 14 mil negocios establecidos, y que se genere una derrama cercana a los seis mil 100 millones de pesos. (Por José Luis Escamilla)