Un sujeto que bajo las efectos de las drogas intentó agredir a su expareja sentimental, fue detenido por elementos de la policía de Zapopan. El individuo también trató de agredir con un desarmador y un martillo a los elementos policiacos que realizaron la aprehensión.
La detención de este sujeto ocurrió en avenida Guadalupe y la calle Laurel en la colonia Paraísos del Colli, donde esta persona de 35 años acudió a la casa de su expareja y comenzó a agredirla tanto a ella como a sus hijos. Explica el incidente un policía de Zapopan que intervino en el arresto:
“Al arribo nos intercepta una femenina de la tercera edad diciéndonos que la pareja de su sobrina estaba agrediendo verbalmente y físicamente, por lo que descendemos de la unidad y vemos a un masculino forcejando, jaloneando a una femenina, insultándola”.
Luego de ser neutralizado, se supo que el sujeto contó en algún momento con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, cargo que ya fue cumplimentado y estuvo detenido por escandalizar en la vía pública.
La mujer afectada, de 33 años de edad, fue llevada a la Cruz Verde Las Águilar para ser valorada. (Por Héctor Escamilla Ramírez)