El elemento de la policía de Zapopan que fue localizado sin vida anoche dentro de su vivienda y quien presentaba huellas de violencia, no se tienen reportes que contara con amenazas, mencionó la presidenta municipal interina de Zapopan, Isaura Amador, quien mencionó que esperarán los avances de las indagatorias que realice la Fiscalía:
“Estamos en comunicación con la Fiscalía. Ya depositamos ahí todos los elementos para que ellos puedan generar su investigación. Si se requiera algo más del municipio de Zapopan, nosotros vamos a estar abiertos como siempre. Lo único que tenemos nosotros conocimiento por ahora es que se encontró a la persona fallecida, que hay signos de violencia, pero estamos nosotros muy atentos y en disposición de hacer todo lo posible para que se esclarezca”.
El elemento, de 25 años de edad, fue localizado por su pareja sentimental dentro de su vivienda en Prolongación Ángel Leaño y Antiguo Camino a Tesistán. Si bien el uniformado era parte de la policía de Zapopan, estaba asignado a la Policía Metropolitana. Presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia. (Por Héctor Escamilla Ramírez)