Luego de recibir un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de su natal Tonalá por su destacada carrera como futbolista y su reciente coronación con los Tuzos del Pachuca, el mediocampista, Víctor “Pocho” Guzmán dijo que está abierto a la posibilidad de regresar a Chivas.
“Se tendría que llegar a un arreglo con el club, pero sí me interesaría, como todo ¿no? sabemos que son instituciones serias, es un equipo muy grande, demasiado grande, juega con puros mexicanos, entonces todos nos quedamos con eso, esperamos algún día se pueda volver siempre y cuando se para bien para mí y para mi familia”.
El Guadalajara contrató al “Pocho” Guzmán a finales del 2019, pero en enero del 2020 la negociación se vino abajo después de que el futbolista dio positivo en una prueba de antidoping, estuvo sin jugar alrededor de medio año y después quedó habilitado al dar negativo en la prueba B.
Por otro lado, Chivas oficializó este lunes a los 3 auxiliares que tendrá el entrenador Veljko Paunovic de cara al próximo Torneo de Clausura de la Liga MX. Se trata del argentino Claudio Arzeno, quien fue auxiliar de Diego Alonso con el Monterrey; del portugués Nuno Miguel Gomes, quien ya trabajo con Paunovic en el Chicago Fire y con el Reading; además del sudafricano, Quinton Fortune, quien también acompaño a “Pauno” con el Reading y ahora se encargará del mejoramiento individual del jugador rojiblanco asegura el comunicado. (Por Manuel Trujillo Soriano)