Vecinos del poblado de Santa Anita piden a las autoridades atender lo más pronto posible la calle Agustín Rivera, ya que a pesar de ser la principal conexión y salida hacia San Sebastián El Grande y es una de las principales vialidades del pueblo, está literalmente destruida.
La vialidad se llenó de pozos que se hicieron más profundos a causa de las lluvias, afirman que al otro lado de la vialidad, llegando a San Sebastián El Grande, están haciendo una obra de drenaje y las precipitaciones arrastran la tierra. Los vehículos, para esquivar los baches, algunos de más de 15 centímetros de profundidad y uno tras otro, se suben a la banqueta poniendo en riesgo a los peatones. Habla una vecina.
“Se suben a la baqueta y le digo a mi muchacho, pues en veces cuando va uno caminando la gente pues tú crees y luego los carros ahí y por eso, por eso pues está peligroso”.
Esta vialidad, la calle Agustín Rivera, las autoridades afirmaron que sería intervenida como una de las obras para mejorar la movilidad del sur de la ciudad, pero al final nunca se cumplió la promesa de reparación. (Por Héctor Escamilla Ramírez)