Por cielo, mar y tierra, Óscar Andrés Brambila González de 18 años es buscado por sus familiares. Hace una semana, el pasado 16 de marzo, salió de casa y la última vez que lo vieron fue en la colonia Las Águilas en Zapopan, desde entonces nada se sabe de él. Su familia está desesperada y hacen un llamado de auxilio a las autoridades para que lo puedan localizar. Habla la hermana de la víctima:
“El mide aproximadamente 1.80, no toma, no fuma, no tiene ningún vicio, no se droga, nada, es un niño muy bueno y estamos pidiendo el apoyo de toda la comunidad para que nos ayuden a difundir su fotografía”.
Óscar Andrés salió de casa de su abuela y dijo que iría a la casa de un amigo a dormir, pero nunca llegó a esa vivienda. Lamentablemente, como ocurre en otros casos de desaparición, muchas personas han aprovechado la campaña de búsqueda para hacer llamadas falsas e incluso extorsionar a la familia, pero más allá de la mezquindad de pocos, abogan por la buena voluntad de muchos, para que ayuden a localizar a este joven. (Por Héctor Escamilla Ramírez)