Para aprovechar los alrededor de cuatro millones de visitantes que acudirán al festival de invierno a partir del jueves ocho de diciembre, el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga, hace un llamado a los comerciantes a extender sus horarios hasta las diez de la noche.
“Hacemos un llamado muy particular a las empresas y a los comerciantes del Centro Histórico para que amplíen sus horarios de servicio de atención a los clientes. El llamado es a todos los comerciantes a aperturar sus negocios hasta las nueve o 10 de la noche en la medida de lo posible”
El representante de la Canaco, confirma que el 8 de diciembre se encenderá el ornato navideño de la ciudad y la iluminación de Los Arcos y la Minerva tendrá elementos novedosos. El comercio organizado participa en el festival de invierno, entre otras cosas, con el Nacimiento Monumental, la Casa de Santa Claus y la Magia de la Navidad. Espera una derrama económica de 600 millones de pesos. (Por Gricelda Torres Zambrano)