Se presentó este jueves en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el partido que sostendrá la Selección Mexicana contra Valencia el día 12 de octubre, en la siguiente fecha FIFA, y el entrenador Javier Aguirre le pidió a la afición que no se fije mucho en el rival y que asista al juego.
“Yo sí prometo que nos vamos a entregar que la gente se va a ir satisfecha, orgullosa de ver a su equipo, que la gente esa noche venga y no importa el rival, que en este caso es un rival de mucha tradición, tuve la oportunidad de estar 15 años en España y Valencia es Top, Top de los mejores equipos españoles vamos a tener un bonito duelo es noche yo espero que la gente nos acompañe y se vaya orgullosa”.
El “Vasco” le abrió las puertas de la Selección a Carlos Vela y Guillermo Ochoa; dijo que todos los jugadores que tengan equipo podrán ser convocados.
Por su parte, el presidente operativo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, reconoció que hay un distanciamiento de la afición con el Tri, tras las pobres entradas que se registraron en los últimos encuentros amistosos celebrados en Estados Unidos. (Por Manuel Trujillo Soriano)