El técnico del Guadalajara Veljko Paunović, lamentó la muerte de Pelé, y aprovechó para compartir que el brasileño está en su memoria y con grato recuerdo, pues siempre lo admiró de una manera especial. Además de contar que su padre estuvo en la cancha el día que el astro brasileño se retiró.
“Pelé ha sido uno de los posters que tenía de pequeño en mi habitación, me veía un día reflejado en él, en donde quería perseguir un sueño y llegar a ser un futbolista, esa figura de Pelé también me ha llevado hoy hasta aquí delante de todos ustedes, por lo tanto, es un día muy emotivo para mí y la verdad es que es muy duro ver que los ídolos se nos van. Muchas gracias O Rei”.
Compartió el entrenador Serbio la anécdota familiar: “Mi padre jugó el partido de despedida de Pelé, su último partido con la camiseta de Brasil. Mi padre fue futbolista como bien saben mucho de ustedes y gran entrenador también, por aquel entonces pidió a los que llamaban los brasileños europeos para jugar su último partido con la camiseta de Brasil”. Hoy Chivas cierra pretemporada con un juego donde enfrentará al Cruz Azul a las 8 de la noche en el estadio Akron, por el trofeo del torneo llamado Copa por México. (Por Martín Navarro Vásquez/FotoChivas)