Ante el incremento de contagios de COVID en Jalisco la mesa de salud acordó este lunes reducir el aforo a los estadios del 90 al 60 por ciento y los aficionados que quieren ver a Atlas y Chivas deberán presentar certificado de vacunación o prueba negativa tipo PCR, indica el gobernador, Enrique Alfaro.
“Estadios que ya dijimos bajarán su aforo al 60 por ciento hemos acordado en la Mesa de Salud que se tendrá que presentar el certificado de vacunación o en su caso, si hay alguien que por la razón que sea no se han querido vacunar podrán acudir a estas actividades pero tendrán que presentar una prueba negativa tipo PCR con 48 horas de vigencia”.
Ante esto los Charros de Jalisco podrán mantener el aforo actual en su estadio para los dos últimos encuentros de la semifinal de la Liga de Béisbol del Pacífico contra los Sultanes de Monterrey, que serán martes y miércoles, pues estas medidas entrarán en vigor a partir del viernes cuando el Atlas reciba al Mazatlán en su partido de la fecha 2 del Torneo de Clausura de la Liga MX. (Por Manuel Trujillo Soriano)