Pachuca anotó dos goles en cinco minutos y remontó el marcador para vencer por 2-1 al Monterrey, y se convirtió en el séptimo invitado a la liguilla por el título, mientras que los Rayados deberán disputar otro juego ante Pumas para definir su futuro.
Monterrey abrió el marcador con anotación de Germán Berterame, pero los Tuzos le dieron la vuelta en la recta final con tantos de Eduardo Bauermann y Salomón Rondón, quien comentó.
“Contento por la victoria, contento por llevarnos el partido y clasificarnos a la liguilla que era lo que queríamos desde hace un par de semanas atrás, pero bueno, el futbol tiene estas cosas y hoy nos llevamos un merecido triunfo y a pensar en lo que viene, en trabajar, recuperar y ya tendremos tiempo para analizar al América”.
Al calificar en séptimo lugar Pachuca tendrá como rival al número dos que es América en la primera fase de la Liguilla.
Por su parte, Pumas derrotó en penales 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez tras empatar a un gol en el tiempo regular y ahora deberá enfrentar al Monterrey en el último juego de Play-in, el ganador se convertirá en el último invitado a la Liguilla y el perdedor quedará eliminado. (Por Manuel Trujillo Soriano)
