La directiva del Club Pachuca informó que aceptará el pago de la cláusula de rescisión de contrato por parte de Luis Chávez, quien de esta manera causa baja de los Tuzos y será jugador libre para contratarse con quien le ofrezca un buen contrato.
“Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”, dice comunicado.
El deseo es irse a Europa y la directiva de Pachuca manifestó que no aceptó la transferencia con el Dinamo de Moscú por las sanciones financieras a Rusia.
“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol. En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias, la comunidad financiera, y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio. Para nosotros ha sido prioritario impulsar el legítimo sueño que tiene Luis Chávez de jugar en Europa, lamentamos que la oferta del futbol ruso sea inviable”. (Por Martín Navarro Vásquez)