Vecinos de la avenida San Jacinto y la calle Gómez Farías, quienes se mantienen en pie de lucha por la construcción de una gasolinera que afirman, incumple con los reglamentos, se dijeron contrariados por lo que les dicen las autoridades municipales.
Aunque de voz del alcalde Pablo Lemus les han dicho que la gasolinera no contará con permisos para operar, señalan que en reuniones con el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rafael Orendain, el funcionario les dice que la gasolinera se encuentra en regla y que tiene todo el derecho se ser puesta en operación, así como los vecinos tienen derecho a oponerse. Habla una afectada:
“No encontramos punto de comparación, mientras ellos defienden su capital nosotros defendemos el derecho a la seguridad, no sólo de los vecinos más inmediatos, sino de colegios, hospitales, centros de rehabilitación, guarderías, kínder”.
Los vecinos recurrirán hasta las últimas instancias para frenar la operación de esta estación de servicio. (Por Héctor Escamilla Ramírez)