Aprovechando el periodo vacacional en el que se encuentra el equipo, dos jugadores de Chivas fueron intervenidos quirúrgicamente, este miércoles; se trata del portero, Miguel el “Wacho” Jiménez, quien presentaba una pequeña lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, mientras que a Miguel Ponce se le corrigió el tabique nasal, y el caso más serio, es el de el mediocapista, Sergio “La Morsa” Flores, quien fue operado de la rodilla derecha, y estará fuera de las canchas alrededor de 3 meses, detalla el doctor, Jaime Figueroa.
“Se le realizó una reparación de este menisco, se le quita y se repara esa parte que esta dañada y además se le hicieron microfracturas en la parte del cartílago del cóndilo femoral, por esto, el pronóstico será más o menos de unas 10 a 12 semanas para que el jugador pueda estar listo para jugar un partido de futbol profesional”.
El “Wacho” Jiménez y Miguel Ponce estarán listos para cuando el plantel del Guadalajara regrese de sus vacaciones. (Por Manuel Trujillo Soriano)