Sin decir agua va vecinos de la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara han sido impedidos de estacionarse sobre sus calles como lo han hecho desde hace más de 40 años simplemente porque en su colonia se instaló el edificio del instituto para la Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco y sin medir palabra comenzaron a pintar los lugares de amarillo como si se tratara de un lugar exclusivo.
Un vecino afectado expresa:
“Sobre Nicolás Leaño casi esquina con La Paz tienen tres cajones pintados ya con el cajón amarillo y la banqueta no tiene número de licencia, sobre avenida La Paz esquina con Joaquín Arrieta tienen otros 2 cajones en la misma situación y uno más sobre Joaquín Arrieta”.
El colmo es que sobre Avenida La Paz que es una vía rápida casi esquina con la calle Nicolás Puga también pintaron arbitrariamente de amarillo 3 cajones de estacionamiento. Los vecinos de Arcos Vallarta piden la intervención de Movilidad Municipal de Guadalajara ante el abuso de esta dependencia del Gobierno Estatal. (Por José Luis Jiménez Castro)
