Zapopan dio la bienvenida al nuevo Parque Industrial Santa Lucía Uno, un ambicioso proyecto de la compañía Elite Industrial Park que promete impactar positivamente la economía local y regional.
Con la inauguración del parque, que busca impulsar el desarrollo de zonas alejadas, se crearon 350 nuevos empleos, indica el socio fundador de Elite Industrial Park, Luis Montes de Oca.
“Llegar a donde nadie quiere llegar, sacar del parque, romper el molde y llevar a comunidades aisladas la oferta de empleo. Que puedan llegar caminando en cuatro minutos, en bicicleta en dos minutos, que puedan convivir con sus familias. Zapopan merece eso, nuestro estado merece esto, nuestra nación. Tenemos que cambiar una visión de transformar, una visión distinta y en Elite estamos convencidos”.
Destacó la importancia de este desarrollo al enfatizar que el proyecto no solo fortalecerá la infraestructura industrial de Zapopan, sino que también buscará beneficiar a comunidades aledañas, con crecimiento económico y social en áreas menos atendidas.
