Noche violenta en la zona metropolitana de Guadalajara deja saldo de cuatro personas asesinadas y tres más gravemente heridas.
El primero de los eventos ocurrió en un domicilio de las calles Villa de Mayo y Villa Romana, en el fraccionamiento Villalta de Tlajomulco de Zúñiga.
Desconocidos que portaban armas de alto poder ingresaron a la finca para disparar de forma directa contra los cinco hombres ahí presentes.
En el sitio fallecieron tres de las víctimas, mientras que otras dos fueron trasladadas en condición grave de salud a un puesto de socorros.
Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco se enfrentaron a balazos con hombres armados en las calles Andiño y Mora al cruce con 28 de mayo, en el poblado de San Sebastianito de Tlaquepaque.
Se logró la detención de dos sospechosos a quienes se les aseguró un arma larga, mientras que otro de los agresores resultó gravemente herido y otro escapó.
Finalmente, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa de las calles Isla Trapani e Isla Cozumel, en la colonia Villa Guerrero de Guadalajara.
No se aportaron datos de los agresores. (Por José Luis Escamilla)