Ante las versiones del supuesto contubernio con el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, la presidenta Claudia Sheinbaum, negó conocer al abogado defensor y rechazó cualquier relación con este conocido criminal.
“Primero, no conozco a la persona, pero sí es importante aclarar, porque sale una fotografía ahí en donde ni sé exactamente en qué lugar es, pero en la campaña, en los recorridos que hace uno por el país pues se saca uno fotografías con muchísima gente. Lo importante aquí es decir, subrayar, garantizarle al pueblo de México que nosotros no establecemos relaciones de complicidad ni de contubernio con nadie, y que si hay una carpeta de investigación, una investigación de la fiscalía, que investigue y que se llegue a las últimas consecuencias con quien sea”.
Reviró en contra del PAN, asegurando que hasta llevó a cabo un reconocimiento en la Cámara de Diputados para honrar al abogado de “El Mayo” y arremetió contra la periodista y escritora Anabel Hernández, asegurando que no publica hechos, sino fantasías. (Por Arturo García Caudillo)
