Luego de las quejas de usuarios del estadio de hockey en la Unidad Deportiva Revolución, el CODE afirmó que los practicantes no serán desalojados pese a la llegada de una franquicia de futbol americano, los Tequileros de Jalisco.
El CODE informó que inició las modificaciones a la cancha porque el primer partido será el 7 de mayo y durante dos meses tendrán cuatro juegos de local durante la temporada regular y dos partidos más si llegan a post temporada. Afirman que ni los juegos ni los entrenamientos del futbol americano interferirán con el hockey.
Se afirmó que los únicos cambios a la cancha son la ampliación de la contracancha y la colocación de pasto sintético en zonas encementadas, así como la instalación de gradas adicionales. Se informó que los Tequileros invertirán en mejoras al estadio e instalarán una alfombra adecuada para ambos deportes.
Los vecinos también se oponen a la llegada de la franquicia de futbol americano, por las afectaciones viales, la venta de alcohol y ruido. (Por Héctor Escamilla Ramírez)