La noche de este lunes, la Arena VFG vibró con la esperada presentación de Niall Horan, como parte de su gira “The Show” con la que conquistó a sus fans acompañado de sus grandes éxitos.
El show arrancó con el talento local del tapatío Jacinto, quien preparó el escenario con gran energía y logró prender al público desde el primer momento.
Luego de esto, unos ojos aparecieron en las pantallas anunciando la llegada del irlandés al escenario, donde cantó éxitos como “Nice to Meet Ya”, “Small Talk” y “On The Loose” que pusieron a todos a corear.
Entre gritos del público siguió con un set acústico acompañado de un violín, guitarra, armónica y teclado para cantar “Dear Patience” y “This Town” su primer canción como solista, que según anunció llegó a 1 billón de streams en plataformas este lunes.
El concierto fue una mezcla de nostalgia y novedad, con el compositor interpretando temas que abarcan tanto su carrera como solista, como su paso por la banda One Direction, luego de hacer un cierre falso regreso para finalizar el concierto con el tema “Slow Hands” con el que prometió regresar al país y a Guadalajara. (Por Pilar Gutiérrez)