Aunque hace un par de semanas vecinos del municipio de Teocaltiche se manifestaron por la presencia de la Secretaría de Seguridad en aquella región del estado, hasta el momento nadie ha presentado una queja formal.
El coordinador del gabinete estatal de seguridad Ricardo Sánchez Beruben indicó que mandos de la dependencia estatal acudieron personalmente para recibir a los inconformes pero nadie externó opinión alguna.
“Incluso el propio secretario fue al municipio de Teocaltiche en compañía del director de asuntos internos para en conjunto con el alcalde y el síndico que se apersonaran las personas que se estaban inconformando, no hubo ninguna queja y ayer escuchaba una declaración de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos que tampoco hay alguna queja o señalamiento contra la policía del estado en el municipio de Teocaltiche”.
Los vecinos del municipio de Teocaltiche que se manifestaron aseguraban que habían sido víctimas de abusos y arbitrariedades por parte de policías estatales, sin embargo nadie se quejó formalmente. (Por José Luis Escamilla)