La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano impuso una sanción económica al Atlas por cambiar de último momento la sede del juego de la fecha 4 ante América, del estadio Jalisco al Azteca. De igual manera multó al entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic, por las críticas que hizo del arbitraje al finalizar el duelo ante los Bravos de Juárez.
“Según nuestro jugador no hubo ningún contacto y según las tomas que por lo menos vale la pena revisar, por lo tanto estamos muy molestos que también otras jugadas donde hubo posibilidad, no digo que haya sido penales a favor nuestro que puede ser que sí, pero que no se consideren y que esto sea la razón por la que hoy perdemos los 2 puntos es lamentable y es muy decepcionante, porque uno no siente que esto haya sido casualidad no y la verdad es que tengo mucha rabia ahora mismo y es lamentable como hemos sido tratados hoy por parte de los que han sido los jueces”.
Chivas recibe hoy a las 7 de la noche a los Xolos de Tijuana en el inicio de la Jornada 5.
Ayer, por cierto, estuvo en las instalaciones de Verde Valle, el técnico de la Selección Nacional, Jaime Lozano, para observar de cerca a los jugadores rojiblancos con miras a la próxima convocatoria. (Por Manuel Trujillo Soriano)