Una mujer que se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la colonia Chapalita fue rescatada por policías del municipio de Zapopan.
De acuerdo a lo señalado por la propia afectada tras conocer a un hombre mediante redes sociales, acordaron verse para conocerse mejor y fue entonces que la convenció para subir a su vehículo y sin su consentimiento la llevó hasta su domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Teotihuacán y Popocatépetl donde la encerró en una de las habitaciones.
“Y ya llega por mi lo saludo y me dice súbete y me subo al coche y empieza a dar vueltas, vueltas y vueltas, habré una puerta de garaje y ya se mete, la cierra y me dice espérame no, este se me olvidó algo, acompáñame y le digo no aquí te espero, ándale acompáñame ahorita nos vamos, subo a su habitación y me encerró, me dijo no te vas a ir, y le dije pero no quedamos en nada no, si y me encerró en el baño primero me quito mi teléfono, forcejeo todo”.
Tras la presencia de las autoridades el hombre permitió que la mujer saliera del domicilio. (Por Fernando Núñez Santiago)