Una llamada realizada a la línea de emergencia 911 en la que se hacía mención sobre una mujer lesionada tras una agresión directa de arma de fuego, movilizó a las autoridades Tapatías hasta el cruce de la calzada Juan Pablo II y la avenida Joaquín Amaro en la colonia Santa Cecilia.
A la llegada de los elementos, estos se encontraron con una mujer de 26 años de edad, la cual presentaba una lesión en la pierna que de acuerdo a su versión se habría ocasionado por accidente al subir corriendo a la azota, luego de escuchar los disparos, o al menos eso es lo que refirió de forma oficial la autoridad competente.
Sin embargo vecinos de la zona dieron a conocer otra versión, aseguran que la mujer fue atacada a balazos por otra mujer que trabaja como escolta y que en más de una ocasión a utilizado su arma de fuego.
De acuerdo con la versión de testigos la escolta disparó a la mujer tras un presunto intento de robo.
Según testimonio de un vecinos tras el arribo de policías de Guadalajara la mujer entabló un diálogo con ellos y estos se retiraron, acto seguido procedió a sacar todas las cosas de la casa de la mujer lesionada dejándolas en la calle. (Por Fernando Núñez Santiago)
