Un joven de tan solo 19 años de edad fue asesinado de un disparo en el cuello luego de que estuviera involucrado en una riña en calles del municipio de San Pedro Tlaquepaque, autoridades manifestaron que aunque no hay información clara sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, todo apunta a que la violenta pelea que se salió de control se registro en calles del complejo habitacional Fovissste Miravalle.
Tras haber recibido el disparo el joven fue llevado por sus propios medios a recibir atención médica hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre la avenida Gobernador Curiel y avenida De La Pintura en el municipio de Guadalajara donde personal médico corroboro su deceso.
Personal de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes para llevar a cabo la apertura de una carpeta de investigación, en tanto personal forense trabajó con el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente a la ley. (Por Fernando Núñez Santiago)
