Un hombre en aparente situación de calle murió tras ser arrollado por una unidad de mi macro Periférico en la estación Toluquilla, que se ubica sobre las inmediaciones de la calle Hidalgo correspondiente al municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El acontecimiento se registró cuando el ahora fallecido invadió de un momento a otro el carril exclusivo cuando la unidad llegaba a dicha estación; el conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar la colisión:
De manera inmediata se hizo el llamado a la línea de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre lo ocurrido, al paso de los minutos paramédicos se hicieron presentes solo para corroborar el deceso.
Tanto la estación como la unidad podrían contar con cámaras de video que aporten información contundente en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado. (Por Fernando Núñez Santiago)
