Conducía una motocicleta sobre anillo Periférico y de un momento a otro terminó en el piso sufriendo importantes golpes en su cuerpo, de acuerdo a la versión del joven conductor de aproximadamente 24 años de edad un vehículo lo impactó, perdió el control del volante y terminó derrapando hasta quedar tendido sobre el carril exclusivo del Macro Periférico. En tanto el automovilista involucrado terminó escapando del lugar dejando al motociclista a su suerte.
Conductores que circulaban por la zona se percataron que el motociclista se encontraba herido y detuvieron la marcha para brindarle el apoyo, tras hacer el llamado a la línea de emergencia paramédicos se hicieron presentes al cruce de la avenida Joaquín Amaro en la colonia San Miguel de Huentitán para valorar y brindarle las debidas atenciones al afectado.
Al paso de los minutos compañeros de trabajo del joven llegaron a brindarle el apoyo para quedarse en el lugar al resguardo de la motocicleta mientras tanto paramédicos lo trasladaban en estado regular a grave de salud a recibir atención médica y descartar lesiones de mayor consideración en el rostro y la cabeza hasta un hospital privado. (Por Fernando Núñez Santiago)
