Con lesiones de gravedad se encuentra hospitalizado un motociclista que permaneció varias horas dentro de un canal pluvial luego que se accidentó.
Una familia vecina del municipio de Tala llamó a la policía para decir qué Luis Plascencia Sánchez de 42 años había salido por la tarde a bordo de su motocicleta y aproximadamente a las 5:30 les mandó un mensaje de texto avisándoles que estaba accidentado y que requería una ambulancia, pero no puedo informar su ubicación.
La familia pidió la ayuda de la policía municipal de Tala quienes estuvieron recorriendo varias brechas y caminos que conducen al macrolibramiento, porque la víctima habitualmente circulaba por ahí para llegar a fraccionamiento Ruiseñores.
Fue aproximadamente cinco horas más tarde que los elementos localizaron a la víctima dentro de un canal pluvial con heridas en el cuello, la espalda y la cabeza, además de un cuadro de hipotermia.
La víctima fue trasladada a la clínica del IMSS en condición grave de salud.
Por otra parte un hombre de 26 años de edad falleció la mañana de este martes en calles de la colonia El Rosario del municipio de Tonalá luego que recibió una descarga eléctrica de 23 mil volteos.
Se encontraba arriba de un poste cuando se registró el accidente. (Por José Luis Escamilla)