El Monterrey consiguió su segundo titulo de la Liga Femenil MX al vencer anoche en tiros penales por 3-1 a Tigres tras el empate 0-0 en el juego de vuelta de la final y 2-2 en el global; de esta manera Eva Espejo se convirtió en la primera mujer entrenadora en conquistar un el titulo de la Liga femenil dirigiendo a las “Rayadas” y comentó.
“Muy contenta, no tengo otra cosa que decir más que estoy muy contenta con mucho agradecimiento también no sólo a la institución a mi club, si no también a todos los que han formado parte de mi historia y sobre todo así lo pongo en primer plano a las jugadoras porque yo creo que ellas me dieron hoy este regalo”.
Tigres que llegaba como gran favorito a esta final, además de estar en casa, se vio afectado por suspensión y lesión de sus jugadoras más importantes y en los tiros penales falló tres disparos, lo que permitió al Monterrey quedarse con el campeonato. Aún así, Tigres se mantiene como el máximo ganador de la Liga femenil con cuatro títulos.
El que se vio muy mal, fue el portero de Tigres Nahuel Guzmán, al aventarle un objeto a la jugadora de Rayadas, Alejandría Godínez, previo a que arrancara el juego. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @Rayadas)