En el cierre de la jornada diez del Torneo de Clausura de la Liga MX, Monterrey derrotó anoche 3-0 a Pumas en la Sultana del norte, con goles de Brandon Vázquez, Sergio Canales y Gerardo Arteaga; con 22 puntos amanece como líder general con las mismas unidades que tienen Cruz Azul y Pachuca, pero mejor diferencia de goleo para los Rayados, al respecto, su técnico, Fernando Ortiz, señaló.
“Estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores, los que me conocen saben que no importa el nombre de los que estén dentro del campo si no el funcionamiento y eso habla por sí solo, hoy si bien enfrentamos a un gran rival, el primer tiempo tuvimos muchísimas ocasiones, pero no fuimos efectivos y el segundo tiempo sabíamos que teníamos que estar más finos, que teníamos que tener la pasividad de encontrar el gol, lo pudimos lograr y es todo mérito del jugador”.
En el otro encuentro celebrado ayer, los Xolos de Tijuana que dirige Miguel Herrera siguen sin poder ganar en lo que va del Torneo al empatar a un gol con León en el estadio Caliente. Federico Viñas adelantó a los Panzas Verdes y Christian Rivera igualo por los fronterizos. (Por Manuel Trujillo Soriano)