El próximo martes en la Arena Coliseo de Guadalajara se llevará a cabo un homenaje por los 20 años de carrera en la Lucha Libre Mexicana de Místico, considerado el máximo ídolo en la actualidad. La Arena Coliseo también estará de fiesta pues celebrará su 65 aniversario.
“Muy contento, yo creo que 20 años se dice fácil, pero la bronca es mantenerlos, me ha costado mucho trabajo, pero nada es imposible cuando te preparas y amas lo que haces, yo lo que hago es lucha libre, me siento contento a gusto, sobre todo con el público, después de que me han apoyado muchísimo y que siempre han estado al pendiente de mi carrera, es algo emocionante”, dijo el llamado Príncipe de Oro y Plata.
Místico, dijo que Guadalajara es una plaza muy especial y por eso consideró tener el principal día de festejo en el llamado Embudo de Medrano, que dirige con éxito desde hace varios años Daniel Cruz.
“Esperemos en Dios que este próximo martes 18 de junio que es exactamente el mero día que se cumplan los 20 años vaya mucha gente a la Arena Coliseo, queremos convocar a tantas personas como antes hasta el tope. Ojalá la gente asista, que la gente venga a disfrutar de dos décadas Del Rey, de plata y oro, místico, y sobre todo que vengan a ver un gran mano a mano contra volador JR.”.
Se espera que la próxima función del martes de glamour reúna a miles de espectadores y ponga una cifra récord de asistencia pues además la Arena Coliseo estará de fiesta.
“Se requiere ser una gran estrella para que sea un ídolo, una persona que cuando me quito la máscara me gusta ir al cine, me gusta comer y salir a bailar con la familia porque también tengo que tener vida privada. Tengo que tener vida familiar y eso también me mantiene mucho en un lugar que porque soy muy apegada a la familia. La familia si de pronto se me quiere subir (la fama) mi familia me baja hasta el piso. Soy una persona muy humilde. Considero que se tiene años que no hay un luchador estrella como místico, que se deba mucho al público, que si quiere una hora firmando autógrafos y que él mismo convoca a la gente para que se quede un rato a las fotos”, concluyó Místico. (Por Martín Navarro Vásquez)