La noche de este jueves el Auditorio Telmex vibró al compás de las melodías de Miguel Bosé, quien demostró que su energía y talento aun cautivan a generaciones enteras. Con un ensamble completamente masculino compuesto por coristas, bailarines y músicos, acompañados de una gran producción visual, el cantante abrió el espectáculo vestido de blanco, listo para llevar al público en un recorrido por sus más grandes éxitos.
El concierto comenzó con “Mirarte”, seguida de “Duende”, “El hijo del Capitán Trueno” y “Nena”, en donde los asistentes corearon cada verso. Tras un breve descanso, Bosé reapareció con un cambio de vestuario en tonos rojos, mientras el escenario se transformaba en un jardín de rosas, en el que interpretó “Olvídame tú”, “Sevilla” y “Amiga”, con un público que lo ovacionó de pie.
Para cerrar con broche de oro y luego de más de dos horas de espectáculo, regresó al escenario con un traje amarillo con el que interpretó “Te amaré”, “Don Diablo” y “Por ti”, temas que dejaron al público con ganas de regresar. (Por Pilar Gutiérrez)
