La Selección Mexicana se llevó una sangrienta derrota ante Honduras de 2 goles por 0 en juego de ida de los cuartos de final de la Nations League, luego de caer en San Pedro Sula, y al final del juego el técnico Javier Aguirre fue agredido por un aficionado que le arrojó un proyectil y salió descalabrado, de inmediato salió sangre, pero no quiso ser atendido en el campo.
El Vasco no culpó a nadie de ese hecho lamentable y dijo solo estar molesto por el resultado.
“Nada, nada es futbol, el cauce del partido fue limpio. Ellos merecieron ganar, no me queda más que felicitarlos, tratar de levantar el ánimo de un equipo. Lo otro me parece que no tiene relevancia. De lo otro, ni mencionarlo. No soy de quejarme”. Aguirre se responsabilizó de los errores y confía en que darán la vuelta en suelo mexicano. “Estoy molesto por el resultado, creo que mis jugadores no merecían irse con el 2-0. Errores puntuales nos condenaron y en el área no fuimos contundentes. Soy el responsable, tengo fe en que puedo remontar el partido”, dijo Aguirre.
Los hondureños se llevaron el triunfo con dos goles de Luis Palma en el segundo tiempo, lo que pone buena ventaja de cara al juego del próximo martes en Toluca. En uno de los goles Memo Ochoa quien salió de capitán escupió el balón que aprovechó Palma para el primer gol. En otro juego de cuartos de final la selección de Canadá cumplió al vencer de visita 1-0 a Surinam. (Por Martín Navarro Vásquez)