En medio de un fuerte operativo de seguridad arribó este medio día a Monterrey, el Inter Miami y su estrella, Lionel Messi, con miras al juego de vuelta de cuartos de final de la Concachampions de mañana ante los Rayados.
Personal de seguridad privada y policías resguardan el hotel desde muy temprano y en las inmediaciones del “Gigante de Acero” también se reforzó la seguridad ya que por la tarde el Inter tendrá reconocimiento de cancha y entrenará en ese lugar.
El entrenador de Monterrey, Fernando Ortiz, dice que no saldrá a cuidar la ventaja de 2-1 que tiene su equipo en el global, en el juego de mañana en la vuelta de cuartos de final ante el Inter Miami, si no con la mentalidad de incrementarla.
“Monterrey no va a cambiar nada, Monterrey va a salir a ganare desde el primer minuto y no va a considerar la ventaja deportiva que tenemos. No me gusta pensar en la ventaja deportiva, no soy de la idea de cuidar un resultado al contrario nosotros vamos a salir a proponer en el lugar donde nos toque jugar y eso lo tienen bien clarito mis jugadores no esperar a nada, en el momento que yo decida o crea conveniente pero desde el minuto cero, Monterrey va a ir por el resultado”.
Calificó a Messi como un “jugador indescifrable” pero dijo que será él quien se deba preocupar por los “Rayados”.
“Somos Monterrey, estamos en casa, con nuestra gente, que Messi se preocupe por nosotros, es una forma de decir, es algo afortunado estar con el mejor del mundo, disfrutarlo, pero vamos a querer ganar”, indicó el “Tano” Ortiz.
(Por Manuel Trujillo Soriano)