Con diferencia de apenas una hora tres personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, San Pedro Tlaquepaque y Tonalá.
La primera de las agresiones ocurrió en un puesto de tacos de la calle Quinta Osomo de la colonia Quintas del Valle de Tlajomulco de Zúñiga, donde fue ultimado a tiros un muchacho de 17 años de edad que se encontraba vendiendo tacos.
Se informó que los agresores fueron dos o tres personas que escaparon a bordo de una motocicleta.
Minutos después se confirmó otro homicidio, pero ahora en las calles Jacaranda y Amapola de la colonia Portillo López de San Pedro Tlaquepaque, donde fue encontrado en la vía pública el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba al menos tres impactos de bala.
En el sitio fueron localizados tres casquillos del calibre nueve milímetros.
Finalmente dentro de un domicilio de las calles Paraíso y Cerro de las Campañas, en la colonia Villas de Zalatitán de Tonalá, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con varios impactos de bala.
Paramédicos estimaron que la víctima fue asesinada unas cuatro horas antes de su localización. (Por José Luis Escamilla)