Al menos nueve personas fueron asesinadas en las últimas horas en los municipios de Tlajomulco, San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan
Primero fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el interior de una presa del poblado de Cuexcomatitlán del municipio de Tlajomulco. Las víctimas son dos varones de aproximadamente 30 años de edad que presentaban algunas huellas de violencia y una descomposición de entre tres y cinco días.
Por otra parte, sobre la avenida Circuito de la Felicidad del fraccionamiento La Fortuna, también en Tlajomulco, fue asesinado a tiros un hombre, de 42 años, de nombre Frankie Orlando.
En la colonia Artesanos de San Pedro Tlaquepaque, fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años. Se presume que fue arrojado desde un auto en movimiento no sin antes dispararle a la cabeza.
En el barrio de Analco, de Guadalajara, un hombre fue atacado a balazos y aunque fue llevado con vida a la Cruz Verde murió cuando recibía las primeras atenciones.
En la colonia La Coronilla de Zapopan fueron encontradas cuando menos tres bolsas con restos humanos.
Finalmente sobre la calle Comonfort, muy cerca del cruce con periférico fueron encontrados dentro de una camioneta de caja seca los cadáveres de tres hombres y una mujer. (Por José Luis Escamilla)