Con el mensaje de ser felices, de aceptarse y ser libres, se presentó María José la noche de este viernes en el Auditorio Telmex de Guadalajara con su tour Libertad. En un escenario inclinado y una pantalla gigante, acompañada por 6 músicos, 2 coristas y una docena de bailarines, La Josa preparó un show especial para los tapatíos que incluía 22 canciones, entre las que destacaron: “Adelante corazón”, “ya no me acuerdo más de ti”, “Me equivoqué”, “un nuevo amor” y “prefiero ser su amante”, así como una probadita de su más reciente sencillo “Mi rey, mi santo” que hace en colaboración con Ana Bárbara.
Además, la sorpresa de la noche fue la invitación al escenario a Kike Jiménez para interpretar “que más quieres de mi”.
Fiel a su costumbre, María José se mostró cercana a sus seguidores quienes aprovecharon el momento que se bajó del escenario para regalarle una bandera de la comunidad LGBT y cumplir el deseo de una de sus seguidoras de que ella hiciera la revelación de sexo de su bebé.
Con más de 8 mil asistentes al recinto a sus pies, María José se despidió de la Perla tapatía, pero con la promesa de regresar muy pronto a la que llamó su segunda casa. (Por Katia Plascencia Muciño)