La medallista olímpica mexicana, María del Rosario Espinoza de 34 años, se descartó para competir en el Mundial de Taekwondo que se realizará en noviembre de este año en Guadalajara, al anunciar hoy que está embarazada y que hará una pausa en su carrera.
“Con una enorme alegría, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”.
“Sin duda extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde me sea posible a la Selección Mexicana de taekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024”, informó la sinaloense en una carta publicada en sus redes sociales. (Por Manuel Trujillo Soriano)