El Teatro Diana vibró la noche de este jueves cuando el colombiano Manuel Medrano conquistó a los tapatíos en un concierto “sold out”, en el que presentó su más reciente producción discográfica “Perfecto”, que forma parte de la gira que ha recorrido México desde febrero.
La noche arrancó con “Miel” y “Si pudiera”, para seguir con “La mujer que bota fuego” y para no olvidar sus primeros éxitos y mientras el público lo recibía con aplausos y ovaciones canto “Bajo el Agua” y “Un verano en Nueva York”.
Entre historias íntimas sobre su nuevo disco, interpretó por primera vez en la gira los temas “Auténtica” y “Fresa”, además de agradecerle al público que lo trajo de regreso y lo recibió con los brazos abiertos.
La sorpresa de la noche fue Leon Leiden, quien abrió el concierto, previo a que saliera el intérprete y canto “Desde que te vi” junto al colombiano, quien cerró el concierto con “La distancia” y “Afuera del Planeta” entre gritos de sus fans que reafirmaban su cariño por él. (Por Pilar Gutiérrez)