La directiva del Atlas mantuvo la decisión de que el aforo al estadio Jalisco para la final del domingo ante León sea del 90 por ciento, informó el gobernador, Enrique Alfaro; mientras que el presidente del equipo rojinegro, Alejandro Irarragorri, pidió a los aficionados que asistan, utilicen el cubrebocas.
“Creo que ese voto de confianza y de libertad que entregas a la gente, a la afición para poder vivir esta final de forma responsable con mucha pasión requiere también una máxima responsabilidad por lo cual reitero tus palabras, el uso del cubrebocas es fundamental y vivir este partido con es gran pasión pero con un respeto importante a los demás será fundamental”.
Aún con el parche en el rostro tras golpe que recibió de parte de Juan Dinneno en el juego del domingo, el defensa de Atlas, Jesús Angulo, dice que sigue firme el objetivo de romper la historia y darle al Atlas el título tras 70 años de ayuno.
“Si claro, es el objetivo desde un principio que yo llegue a la institución quería hacer historia también creo que este grupo que formamos en este torneo lo estamos logrando y estamos a un paso, como dicen, claro que se recuerda al equipo que la rompe y Dios quiera y seamos nosotros aquí en Atlas, entonces vamos por nuestro objetivo y vamos a luchar por ello, no?”.
Después de su practica de este miércoles, los rojinegros viajarán a León donde por la tarde-noche tendrán día de medios conjuntamente con los “Panzas Verdes”.
(Por Manuel Trujillo Soriano)