Chivas femenil mantuvo su etiqueta de invicto y paso perfecto en el Torneo de Apertura al vencer ayer a domicilio al Pachuca por 1-0 en su encuentro de la fecha 5 celebrado en el estadio Hidalgo, donde el Guadalajara se impuso con anotación de Damaris Michel Godínez.
El auxiliar técnico del equipo rojiblanco, Héctor Noriega, dice que lo más importante es que sus jugadores han sabido mantener los pies en la tierra.
“Desde el torneo pasado nos hemos caracterizado por tener un buen trabajo defensivo un buen orden y conforme ha pasado el torneo hemos hablado mucho de siempre tener los pies en la tierra para trabajar desde la humildad que son nuestros valores y que hoy lo ves, la verdad es que cada jornada el equipo va sumado de a granito tenemos muy claros nuestros objetivos y nuestras metas y lo que nosotros queremos es que el equipo siga mejorando y en cada jornada ustedes verán un granito más”.
De esta manera, las Chivas, que son las campeonas defensoras de la Liga Femenil, han cosechado los 15 puntos que se han disputado hasta el momento.
Por su parte, Atlas, empató a dos goles con Toluca en el estadio Jalisco y al respecto las palabras de la entrenadora, Fabiola Vargas.
“Lo positivo es que el equipo no ha perdido, pero tenemos que estar concentradas los noventa y tantos minutos que dura esto para que no nos vuelva a suceder una desatención, lo que sí me parece muy importante rescatar es que el equipo poco a poco se ordenó a un mejor y empatamos sí por esto que estoy diciendo de la desatención y a seguir trabajando para poder genera esa confianza y que podamos cerrar los partidos de mejor manera”.
Los goles de la rojinegras fueron de Sabrina Figueroa y Fabiola Ibarra. (Por Manuel Trujillo Soriano)